martes, 21 de septiembre de 2010

VRNC`S PROFILE

Yo… soy Verónica, si mi corazón pudiera estar en diferente lugar que mi cuerpo, definitivamente estaría en Monterrey, pero en este momento me está acompañando en Puebla.
Me gusta ir por la vida recolectando experiencias y buscando sorprenderme cada día más con la belleza de lo insignificante.
Amo a la música y es con quien tengo la relación más estable en el momento, voy a clases de violín y algún día me gustaría saber lo que es estar en un gran escenario, ejecutando melodías propias.
Soy FAN de hello kitty, de los pingüinos y de los dulces.
La comunicación más importante para mí es la intrapersonal, por lo que disfruto de la soledad en algunas ocasiones. No me gusta hacer prejuicios, pero no niego que la subjetividad es algo muy normal en mí.
De acuerdo con un test, tengo 26 de los 58 miedos normales, pero a lo que más temo es no poder pensar de forma diferente a la de ayer y la de hoy. Como cualquier ser, necesito constante renovación.
Nunca terminarían de conocerme, hasta yo me llego a desconocer en algunas ocasiones.
El objetivo  más grande que tengo es VIVIR y no SOBREVIVIR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario